miércoles, 3 de octubre de 2018

El Bucanero SB2A de Brewster carecía de robustez

15 Datos sobre el Bucanero SB2A (Probablemente) uno de los peores aviones en la Segunda Guerra Mundial - 15 buenas imágenes

El Bucanero SB2A de Brewster carecía de robustez, incurriendo en muchos problemas de estrés que lo hacían poco confiable, incluso como entrenador. Con sobrepeso, falta de potencia y falta de maniobrabilidad, el Brewster SB2A Buccaneer fue una falla clásica. Como resultado, SB2As solo vio el servicio de segunda línea como aeronave de entrenamiento y remolque objetivo.
  1. El Brewster SB2A Buccaneer fue un cazabombardero explorador construido por Brewster Aeronautical Corporation durante la década de 1940.
El "Buccaneer" de Brewster (SB2A-1) es utilizado por la Armada como bombardero explorador en picado y como escolta  
  1. El Brewster SB2A Buccaneer recibió el nombre en clave de Brewster como Brewster Model 340, y se desarrolló en paralelo con el Curtiss SB2C. Ambos se veían muy similares.
  1. El Brewster SB2A Buccaneer compartió el monomotor y el diseño de monoplano central del anterior explorador de la SBA. Pero era más grande y tenía un motor más potente con un motor refrigerado por aire de doble hilera Wright Cyclone R-2600 de 1700 hp.
Una vista aérea de julio / agosto de 1943 de un bombardero de buceo Brewster SB2A Buccaneer, fabricado en Johnsville (cortesía de Tony Coulter) [ Vía ]
  1. El prototipo de Brewster SB2A Buccaneer fue ordenado el 4 de abril de 1939, y el primer vuelo del Bretrastre SB2A Buccaneer fue el 17 de junio de 1941.
Brewster SB2A-1 
  1. Para fines ofensivos, el Buchster SB2A Buccaneer transportó hasta 1,000 lb (454 kg) de bombas en una bahía de bombas interna.
  1. Para fines defensivos, el Brewster SB2A Buccaneer fue equipado con una torreta operada a motor armada con dos .30 en ametralladoras que complementan otras cuatro armas de fuego hacia adelante.

  1. Los países que ordenaron el Brewster SB2A Buccaneer eran Reino Unido (750 aviones), Países Bajos (162 aviones), aunque todos fueron requisados ​​más tarde por Estados Unidos debido a la ocupación japonesa de las Indias Orientales Neerlandesas, y los Estados Unidos (203 aeronaves ) Australia ordenó la compra también (aproximadamente 243 aviones), pero finalmente el pedido fue cancelado. Al final de la producción, se habían construido un total de 1.052 Brewster Bermudas.
Brewster SB2A-4 Buccaneers 
  1. El Brewster Bermuda fue el nombre dado por el Reino Unido al SB2A Buccaneer. Las Bermudas se suministraron para la evaluación de la FAA (Brazo Aéreo de la Flota es la sucursal de la Royal Navy) bajo préstamo y arrendamiento cuando un pequeño número ingresó al servicio RAF. Los modelos originales fueron modificados para el uso de la tierra y gran parte del equipo para operar desde un portaaviones eliminado: alas plegables, gancho de detención y equipo de catapulta. La torreta trasera de la versión de la Marina fue reemplazada por una ametralladora flexible para el artillero trasero.
El prototipo Brewster Bermuda en Long Island, estado de Nueva York durante 1941 [
  1. La sección naval del principal centro de pruebas de aviones del Reino Unido lo encontró demasiado pesado, poco potente y carente de maniobrabilidad. Al igual que con los británicos, la Armada de los EE. UU. Encontró el avión insatisfactorio.

  1. Cuando el Brewster SB2A Buccaneer finalmente estuvo disponible, la Marina de los EE. UU. No tenía necesidad de un nuevo bombardero de buceo.
Buccaneer SB2A fotografiado en una inmersión (foto de la Marina de los EE. UU.) [
SB2A en línea prod 
  1. El Buchster SB2A Buccaneer se usó principalmente para entrenamiento; como remolcadores de destino; ninguno vio el combate y muchos fueron desguazados directamente de la línea de producción después de que se cancelaron las órdenes en 1943.
SB2As JAx rampa 1945 
  1. El punto culminante del servicio Buccaneers para la Marina de los EE. UU. Fue su uso en el primer escuadrón de Night Fighter de los Marines. La Infantería de Marina, que necesitaba un avión para el entrenamiento nocturno, tomó algunos de los SB2A-3 y los asignó a dos escuadrones en la Estación Aérea Naval (NAS) Vero Beach, Florida.
Un SB2A-4 cerca de Vero Beach, Florida, 1942-43 [ Vía ]
  1. Hay un informe británico que indica que fueron utilizados con cierto éxito como un bombardero de nivel en el avión que carecía de combustible para la campaña entre India y Birmania.
  1. El Brewster SB2A Buccaneer fue utilizado durante la Segunda Guerra Mundial por la Armada de los Estados Unidos (Marina de los Estados Unidos), el Cuerpo Aéreo del Ejército de los Estados Unidos, la Royal Air Force y la Royal Navy.
SB2As Vero Beach [ Vía ]
  1. Solo hay una única Bermuda Brewster SB2A superviviente en todo el mundo. El avión ha sido resucitado de una pila de chatarra durante un período de 18 años. Fue restaurado en el Naval Air Warfare Center, en Warminster, Pa., EE. UU., Donde se encuentra la antigua fábrica de Brewster Aircraft. Después de la restauración, fue trasladado en agosto de 1996 por la Marina de los EE. UU. A Pensacola, Florida.


caracteristicas:
  • Tripulación: 2: piloto y artillero
  • Longitud: 39 pies 2 en
  • Envergadura: 47 pies
  • Altura: 15 pies 5 en
  • Área del ala: 379 ft²
  • Peso en vacío: 9,924 lb
  • Peso máximo de despegue: 14,289 lb
  • Central eléctrica: 1 × Wright R-2600-8 radial 
  • motor, 1,700 hp
Actuación:
  • Velocidad máxima: 274 mph
  • Rango: 1,675 mi
  • Techo de servicio: 24,900 pies
Armamento: 

Armas:

  • 2 × .50 in (12.7 mm) M2 Browning 
  • ametralladoras en el fuselaje
  • 2 × .30 in (7,62 mm) M1919 Browning 
  • ametralladoras en alas
  • 2 × .30 in (7.62 mm) flexible montado en la parte trasera
  • .30 ametralladoras
Bombas:  1,000 libras

Fuente: 

/www.loc.gov | www.fiddlersgreen.net | www.navalaviationmuseum.org | Wikipedia | www.daveswarbirds.com | Archivo del Museo del Aire y el Espacio de San Diego






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